Product successfully added to your shopping cart
Quantity
Total
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products
Total shipping  To be determined
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Envios-Gratis_1.jpg

Envíos y devoluciones

Sin gastos de envío a partir de 80 euros de compra en Peninsula.

7,7 euros de gastos de envío para importes inferiores a 80 euros en Peninsula.

ENVIOS: En la Península: Se envían a través de agencia de transportes. Todos los pedidos que se hagan antes de las 17h de lunes a jueves llegan al día siguiente antes de las 19h.Si el pedido lo hace a partir del jueves a las 17.30h llega el lunes antes de las 19h

Si su pedido lo realiza entre el sábado después de las 11h, el domingo y el lunes antes de las 17h le llega el martes antes de las 19h. 

En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: No realizamos envios

DEVOLUCIONES: Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto. Usted dispone de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre). No se aceptaran devoluciones de productos desprecintados. Por Rotura ó mal estado a consecuencia del transporte tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. (Se requerirá el producto roto ó en mal estado antes de hacer el cambio ó abono correspondiente).En caso de rotura de stock y pedidos pre-pago se informará al cliente, en días laborables, de modo que pueda indicarnos que prefiere una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del género agotado) o esperar a reponer stock si fuera el caso.

Recogida en tienda. Esta pensado para los clientes que están cerca de nuestra tienda. O bien para los olvidos de algún producto una vez a cursado un pedido. De este modo puede solicitar lo olvidado para que salga el mismo día que ha cursado su pedido principal sin cobrarle los gastos de envío.