Términos y condiciones

A - Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de contratación son única y exclusivamente de aplicación a las compras realizadas a través de esta web por los clientes/usuarios que adquieran los productos/servicios que en ella se ofertan.

Estas condiciones generales de la contratación se presentan de esta forma detallada y accesible al cliente/usuario en atención a lo expuesto en el artículo 81.1 de Ley General de Consumidores y Usuarios.

B - Precios

Los precios de los servicios/productos ofertados en la presente web son los reseñados en la misma junto a los servicios/productos. Todos los precios son en EUROS (€) y le son de aplicación el impuesto del IVA (21%) y los gastos de envío correspondientes.

El precio final de la compra se muestra con el importe total aplicado el impuesto y los gatos que correspondan.

Precios válidos salvo error tipográfico.

C - Pago

Los servicios/productos serán abonados por el cliente/usuario mediante los métodos de pago ofrecidos en la web (Paypal/Pago con tarjeta CECA)-

La facturación se realizará una vez se haya efectuado la compra de los servicios/productos y le será enviada al cliente/usuario en formato correo electrónico a la cuenta de correo registrada por el usuario.

Alcorprint (Alberto Rodriguez Sanchez) almacena estas facturas y podrán ser solicitadas por el usuario el cualquier momento escribiendo a la dirección de correo info@alcorprint.es

D - Identidad ser prestador del servicio

Alcorprint con domicilio social en Alcorcón (Madrid) en Avenida de las Retamas 18, Código Postal: 28922 y C.I.F. número 500595005B

E - Derecho a desistimiento

El cliente  tiene a su favor el Derecho de desistimiento del artículo 71 de la Ley General de Consumidores y Usuarios. El cliente podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de CATORCE DÍAS NATURALES (14 DÍAS NATURALES) desde la fecha de recepción del producto o desde la compra efectiva en el caso de servicios, sin ningún tipo de coste o penalización, generando la obligación de devolver el precio pagado por el usuario/cliente.

El presente derecho de desistimiento está sujeto a las excepciones que la referida Ley General de Consumidores y Usuarios.

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el cliente/usuario comunicará a Alcorprint su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, cliente/usuario deberá realizar una de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato vía mail a la siguiente dirección: info@alcorprint.es, indicando en el asunto DEVOLUCION, quedando obligado Alcorprint a comunicar sin demora por el mismo medio el acuse de recibo de dicho desistimiento.

El cliente habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

La carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el cliente/usuario. En caso de existir, las costas necesarias para el transporte de mercancía para la devolución recaerán en todo caso sobre el cliente.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento, o de celebrar el contrato, cuando el cliente/usuario haya realizado una oferta.

Alcorprint reembolsará todo pago recibido del cliente/usuario antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

Alcorprint podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente/usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.